Canarias al Día - Café contra el Alzheimer: "Sanidad 19:36
Café contra el Alzheimer
Europa Press. Barcelona
Votar | Enviar | Imprimir | Comentarios
Los efectos del café sobre la salud han sido objeto de numerosas investigaciones. / Canariasaldia.com
El consumo moderado de café, entre tres y cinco tazas al día, resulta beneficioso para prevenir la aparición del Alzheimer gracias a la mejora de las capacidades cognitivas que provoca la cafeína. Así lo concluye un estudio de investigadores de la Universidad de Kuopio en Finlandia."
lunes 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada